Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y para analizar el tráfico en nuestra web. Ver política de cookies
Te ayudamos a crear el ambiente especial y festivo que requieren tus celebraciones. Una boda, una jubilación, una despedida de soltera o cualquier ocasión a la que quieras aportar arte y diversión.
Bodas
Nos encantan las sorpresas. Imagina… las luces se apagan, se oye una melodía hipnótica y aparece una mujer iluminada por un candelabro y envuelta en sedas. Cautivando con sus ojos la atención de la gente, se va abriendo paso hasta la mesa nupcial. La música se vuelve feroz y la misteriosa mujer deslumbra con el brillo de su traje y sus grandes alas. Entre palmas, la bailarina se contorsiona creando figuras que parecen imposibles. ¿Quién saldrá a bailar con ella? ¿La novia? ¿El novio? ¿El amigo bailongo del novio? ¿La madre de la novia? Quién se atreva, tendrá que mover las caderas a un ritmo frenético y quedará en el recuerdo de todo el mundo.
La fiesta de jubilación es un día muy importante, que será inolvidable si le añades una actuación especial. Una jubilación implica un cambio radical de vida, por ello, un buen comienzo es hacer algo diferente que marque un antes y un después. Una sorpresa para la persona homenajeada que añadirá a la celebración un extra de diversión y originalidad. Si las condiciones lo permiten, se puede llevar el espectáculo de danza al lugar en el que vayáis a celebrar la comida o la cena de jubilación.
Despedida de soltera
No puede haber un plan mejor que hacer un taller de danza o una actuación para una despedida de soltera. Juntar el baile con mujeres deseosas de divertirse es siempre un acierto. Te dejo unas ideas si no sabes muy bien qué podéis hacer. En la mañana o tarde de la despedida de soltera ya empezais a moveros con un taller de danza del vientre o de danza Bollywood, flamenco, salsa, lo que quieras. Se puede hacer en nuestra amplia escuela de danza o en algún otro lugar o casa privada y la profesora se desplaza. Os dejamos elementos y ropa para la ocasión, y vestimos a la novia de una forma más especial. Las risas están aseguradas. Además, podemos grabaros en video para que quede constancia de vuestras aptitudes artísticas. Incluso, ¿quién sabe?, igual podéis bailarlo el día de la boda. Otra idea es llevar la danza a vuestro local o espacio reservado y disfrutar allí de un espectáculo de danza con una animación final en la que participar. Haremos de tu despedida un día muy especial.