C/ Mare de Déu de la Cabeza, Nº4, 46014 - Valencia 691 465 080 691 465 080
Dirección
Llamar
WhatsApp
Horarios
Menú

Clases de danza para adultas

Desde el antiguo Egipto las mujeres se siguen reuniendo para bailarla. Potencia y delicadeza en un mismo baile, con multitud de elementos y estilos que estimulan la creatividad. Refuerza la musculatura de la espalda y del suelo pélvico y aumenta la autoestima entre otros beneficios.

Bollywood es la industria del cine de la India. Las películas que producen son, en su gran mayoría, musicales. Son ricas en baile, expresividad y exquisitas coreografías que fusionan diversos estilos de danzas. Realizarás un ejercicio intenso de una forma muy divertida.

Las antiguas civilizaciones de Tahití no tenían lenguaje escrito y usaban la danza para transmitir sus historias. Se caracteriza por el rápido movimiento de caderas con música de percusión y la expresividad de las manos. Un baile en el que ejercitarás todo tu cuerpo viajando a la misma Polinesia.

Clases de baile para niñas

Combina la técnica de la danza clásica con elementos acrobáticos. Estimula la coordinación, la flexibilidad y el trabajo en equipo. Una actividad perfecta que ayuda al desarrollo de todo el cuerpo.

Combina elementos de ballet, gimnasia y danza, así como el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. Se consigue potenciar la agilidad y la flexibilidad.

De una forma divertida tomarán consciencia de su cuerpo gracias a los ejercicios de disociación de esta danza elegante y potente ¡No dejarán de sonar los pañuelos de monedas!

Cursos y actividades

Aprenderás los diferentes estilos y folclores, la historia, los elementos, los ritmos y todo lo necesario para tener una visión global de esta danza. En tres sesiones intensivas con teoría y práctica en las que te apasionarás, aún más, por este maravilloso baile.

Imagina un fin de semana inolvidable en conexión con la naturaleza lleno de danza y comida rica y sana. Viviendo experiencias con otras mujeres y desconectando de la rutina en un alojamiento rural. Un espacio donde compartir, jugar y descubrir nuevas danzas, amistades y lugares.

Si no puedes asistir a las clases en vivo presenciales u online, esta formación mediante tutoriales es la mejor elección. Reproduce los videos que te enviamos y ponte a bailar. Con evaluación y seguimiento de tu aprendizaje como una alumna más.

Si quieres resolver dudas, mejorar técnica, preparar una coreografía para una actuación o clase u otra necesidad puedes reservar unas clases particulares con Sara. De forma presencial en la escuela o de forma online. Una forma exclusiva para mejorar en tu danza.

Ven a pasar una tarde divertida moviendo tu ombligo. Las alumnas más valientes de la escuela crean sus propias coreografías para bailar al público entregado de esta fiesta. Aprovecha este reto para poner en valor tus capacidades creativas.

Conoce las fechas y materias de los talleres que se ofrecen regularmente los fines de semana. Talleres de giro sufi, sensualidad, percusión, técnica, elementos y mucho más. Te damos las herramientas para que seas una bailarina polifacética. Descubre las propuestas aquí.

Refréscate con las clases de verano. Aprende nuevas secuencias mediante el juego y la diversión. Y no te pierdas las clases de “Oriental Fit” con las que te cargarás de energía y fuerza. Si bailar es salud y alegría, ¿por qué parar?

Que nada te impida bailar. Reserva tu primera clase gratis. A bailar!
Boletín de novedades

Suscríbete al boletín y te informaremos de los próximos eventos y novedades.

Debe introducir un nombre
Debe introducir un email
Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Puede consultar la Política de Privacidad y Términos del Servicio de Google.

RESPONSABLE: Sara Guirado Valiente
N.I.F.: 25423697A
C/ Mare de Déu de la Cabeza, Nº4, 46014 - Valencia
FINALIDAD: Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable.
DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada en el siguiente enlace