Formación on-line

¡NOVEDAD! Si no puedes asistir a la escuela pero quieres acceder a la formación continuada con Sara esta es la mejor opción.

Elige tu momento de la semana, reproduce los videos que te enviaremos y ponte a bailar. Con teoría y práctica. Cada semana mándanos tus dudas y a final de mes nos envías tu video, Sara lo revisará personalmente y te guiará para mejorar en tu danza y resolver tus inquietudes.
Buscaremos un horario fijo para establecer tu rutina, decidiremos que nivel se adapta mejor a ti y te daremos las pautas para sacar el máximo rendimiento en tu aprendizaje.
También podrás participar en las actuaciones de fin de curso y eventos.
¿Estás preparada para sentirte como una alumna más de la escuela?
Todos los niveles pueden realizar esta formación.

Clases Privadas

Si necesitas unas clases privadas con Sara Guirado para resolver dudas, mejorar técnica, preparar una coreografía para alguna actuación o clase, u otra necesidad que se te ocurra puedes pedir una cita para una clase privada. Puede ser de forma presencial en la misma escuela o que Sara acuda a tu ciudad. También se puede hacer on-line.
Todo lo que necesites para mejorar en tu danza de forma exclusiva con Sara.
Tenemos formato de 1, 3 o 6 horas. Consulta para otras opciones así como para clases privadas para grupos.

3 Comentarios

  1. No me pueden gustar más estas clases! Las recomiendo sin dudarlo. Explicaciones súper claras y fáciles de seguir, coreos preciosas, tecnica para mejorar brazos y manos… y siento que trabajo mogollon el cuerpo. Estoy súper contenta, es como ir a clase o incluso mejor, porque siempre puedes volver a reproducir el video y repetir! Para mi que no puedo asistir a las clases presenciales es perfecto. Gracias Sara por tu trabajo y tu pasion por la danza!

    • Nos alegramos muchísimo de que puedas seguir con las clases a pesar de la distancia. Lo podemos comprobar en cada feedback que te estamos enviando, cada mes estás mejorando en tus movimientos y las coreografías la realizas con muchisima más fluidez. Gracias por tus palabras!!

  2. Me encantan las clases online ! Los pasos están muy bien explicados y las coreografías , al principio tenía dudas de apuntarme a clases online , pero no me arrepiento para nada !
    Cuando terminas de practicar la clase , tienes la sensación de haber trabajado mucho y todo es repetir y repetir , yo estoy empezando pero pienso seguir con Sara , gracias por la inspiración , para mí eres la mejor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario