Formación on-line

¡NOVEDAD! Si no puedes asistir a la escuela pero quieres acceder a la formación continuada con Sara esta es la mejor opción.

Elige tu momento de la semana, reproduce los videos que te enviaremos y ponte a bailar. Con teoría y práctica. Cada semana mándanos tus dudas y a final de mes nos envías tu video, Sara lo revisará personalmente y te guiará para mejorar en tu danza y resolver tus inquietudes.
Buscaremos un horario fijo para establecer tu rutina, decidiremos que nivel se adapta mejor a ti y te daremos las pautas para sacar el máximo rendimiento en tu aprendizaje.
También podrás participar en las actuaciones de fin de curso y eventos.
¿Estás preparada para sentirte como una alumna más de la escuela?
Todos los niveles pueden realizar esta formación.

Clases Privadas

Si necesitas unas clases privadas con Sara Guirado para resolver dudas, mejorar técnica, preparar una coreografía para alguna actuación o clase, u otra necesidad que se te ocurra puedes pedir una cita para una clase privada. Puede ser de forma presencial en la misma escuela o que Sara acuda a tu ciudad. También se puede hacer on-line.
Todo lo que necesites para mejorar en tu danza de forma exclusiva con Sara.
Tenemos formato de 1, 3 o 6 horas. Consulta para otras opciones así como para clases privadas para grupos.

18 Comentarios

  1. No me pueden gustar más estas clases! Las recomiendo sin dudarlo. Explicaciones súper claras y fáciles de seguir, coreos preciosas, tecnica para mejorar brazos y manos… y siento que trabajo mogollon el cuerpo. Estoy súper contenta, es como ir a clase o incluso mejor, porque siempre puedes volver a reproducir el video y repetir! Para mi que no puedo asistir a las clases presenciales es perfecto. Gracias Sara por tu trabajo y tu pasion por la danza!

    • Nos alegramos muchísimo de que puedas seguir con las clases a pesar de la distancia. Lo podemos comprobar en cada feedback que te estamos enviando, cada mes estás mejorando en tus movimientos y las coreografías la realizas con muchisima más fluidez. Gracias por tus palabras!!

  2. Me encantan las clases online ! Los pasos están muy bien explicados y las coreografías , al principio tenía dudas de apuntarme a clases online , pero no me arrepiento para nada !
    Cuando terminas de practicar la clase , tienes la sensación de haber trabajado mucho y todo es repetir y repetir , yo estoy empezando pero pienso seguir con Sara , gracias por la inspiración , para mí eres la mejor!!!

  3. Yo acabo de empezar con la formación online. Y me gusta mucho, los vídeos están muy bien explicados. Tanto los vídeos técnicos como las coreografías. La recomiendo sin dudar.

  4. Hace años vi a Sara Guirado bailar danza oriental en YouTube y me quede maravillada. Para mi sorpresa en Noviembre 2018, tuve la oportunidad de verla en directo y no dude en contactar con su escuela. Estoy feliz con su formación on line, explica todo despacio y muy claro. Me asombra que solo me vio bailar una vez y escogió una música que me gusta mucho con secuencias que puedo hacer,. Su método es muy transparente para quien realmente quiere aprender por que explica todo con mucho detalle. Ahora tengo más ilusión, esperanza y nuevas ideas para improvisar. Se que aprenderé muchas cosas en la Escuela de Sara Guirado, fui a un concurso y gané el mejor premio

    • Myrna cariño que preciosidad de mensaje, no se si el premio lo ganamos nosotras en el concurso ya que nos permitió conocer ese gran corazón y esa disposición para mejorar y aprender que tienes. Que maravilla emprender este camino juntas de apredizaje. Gracias por tu bello comentario.

  5. Me alegro de poder seguir tus clases a distancia, ya que no puedo acudir presencialmente. Me gusta cómo explicas los pasos y la forma de practicar las secuencias de movimientos para que resulten más fluidos. Lo que más me ha sorprendido es la rapidez en aprenderme las coreos, gracias a como están estructuradas y a las claves que vas dando en los tutoriales, como: el instrumento que suena, el tipo de ritmo, quién canta, etc.; para identificar los movimientos de cada momento. Así, me resultan muy sencillas de recordar, y puedo centrarme más tiempo en perfeccionar los movimientos y disfrutar de la música y el baile 🙂

    • Muchas gracias María José, la verdad que tendría que darte las gracias a ti porque cada vez que veo tus videos compruebo que la formación online consigue los objetivos que me propuse. Compruebo mes a mes tu evolución y tu dedicación hacen que seas una alumna perfecta para sacar el máximo partido de esta propuesta innovadora. Gracias

  6. Me siento enormemente feliz de poder seguir con las clases a través de la plataforma online! Por temas de trabajo y horario y después de muchos años en la escuela no puedo seguir con las clases presenciales. Y, ¿qué hace Sara? Pues hacer que sigas bailando y que no te libres tan fácilmente de los shimmys! Pero no puedo estar más contenta! Me encantan, son perfectos para seguir a tu ritmo sin dejar de mejorar y aprender!! Puedes ir buscando tus ratitos y seguir aprendiendo de la mejor sin duda! Con la cercanía que la caracteriza incluso a través de una pantalla te hace sentir que estas en el aula! Estoy agradecida de poder seguir bailando y no tener que dejarlo!! Es un curso muy completo te explica perfectamente cómo calentar y cómo empezar que a veces por tu cuenta siempre se hace cuesta arriba, trabajas técnica poco a poco y luego una coreo que puedes aprender a tu ritmo y volviendo atrás cuando te atasques, y muy importante los estiramientos que tanto nos cuestan también los explica.. vamos, que no hay excusa para no bailar porque ha cuidado CADA detalle para conectar con quien está con ganas de darlo todo incluso aunque no estes cara a cara! Enhorabuena Sara, no me cansaré de decir que me topé con la mejor bailarina y aquí me quedo !!! Ah y no olvidemos que solo alguien que ama realmente su trabajo como Sara hace cosas tan maravillosas como esta para que las demás podamos seguir disfrutando de la danza.

    • Muchísimas gracias Nadia por compartir tu experiencia con la formación! Leyéndote me apuntaría yo misma a mis clases online. Gracias , de verdad!!! estoy deseando ver tu danza. Un abrazo fuerte!

  7. Las clases privadas te ayudan a entender cómo se forma el movimiento y te ayuda a mejorar la memoria, la técnica y el conocimiento de tu autonomía. También aprendes a escuchar. Sara sabe perfectamente cómo ir dándote feedback y consejos para ir progresando gradualmente para formar y sacar la bailarina que hay en ti.

    100% recomendable

    • Muchas gracias por tu mensaje Elena, es un placer asistir a tu evolución en la danza. Video tras video he ido observando cómo adaptabas a tu danza todo lo que hablábamos y cómo tu cuerpo y expresión iban ampliando y haciendo suyo el lenguaje del baile.

  8. Super contenta con mi formación online, nunca había hecho danza del vientre y me me he apuntado hace poco al curso de iniciación, estoy aprendiendo muchísimo y las clases son super dinámicas y además fáciles de seguir. Muy recomendable

  9. Para mi es Sara y online formacion lo ideal.
    Sara porque no solo bailando me encanta y es profesional, sino tambien es una muy buena maestra. Explica muy bien, tiene muy buenos videos para poder aprender paso a paso facil. Coreos !
    Sus Feedbacks me ayudan muchisimo.
    Me encanta online formacion porque estoy mas flexibles en los horarios, dias ademas puedo estar por todo el mundo. Los videos los puedo repetir las veces que haga falta.
    Estoy de verdad muy contenta. Gracias!!

    • Me alegro muchísimo que la estés disfrutando, yo también estoy disfrutando viendo tu evolución. ES un placer tenerte de alumnas. Muchas gracias y
      gracias por compartirlo aquí, así otras mujeres se pueden animar a hacer esta formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario